Festival Vista Alegre Beach 2023

¡Celebra el verano con nuestro increíble festival de fin de curso: Vista Alegre Beach Festival!

El próximo 20 de junio, el Teatro Salesianos se transformará en una increíble playa llena de diversión y alegría. Nuestros estudiantes mostrarán su talento en espectáculos musicales, teatrales y de danza, mientras se disfruta de un ambiente playero. Habrá juegos, actividades interactivas para toda la familia y muchas sorpresas.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un día inolvidable en el Beach Festival. ¡Únete a nosotros para despedir el curso escolar con estilo y buen rollo!

Nos vemos el próximo día 20 de Junio en el Teatro Salesianos de Vigo a la 17:30h.