Regresar
Segundo Reparto de leche y fruta

Segundo Reparto de leche y fruta

Buenos días familias. 

Os informamos de que comenzamos con el primer reparto de leche y fruta. 

Un año más, el cole participa en el Programa de Consumo de Frutas y Leche en las Escuelas, impulsado por la Unión Europea a través de la Xunta de Galicia y el FOGGA.

Las fechas serán las siguientes:

  • Os informamos que el próximo martes día 5 de mayo empezamos con el segundo reparto de leche en los recreos hasta el día 25 de mayo. Ese lunes, comenzaremos con la fruta de temporada durante dos semanas.


    Feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *