
Segundo Reparto de leche y fruta
Buenos días familias.
Os informamos de que comenzamos con el primer reparto de leche y fruta.
Un año más, el cole participa en el Programa de Consumo de Frutas y Leche en las Escuelas, impulsado por la Unión Europea a través de la Xunta de Galicia y el FOGGA.
Las fechas serán las siguientes:
-
Os informamos que el próximo martes día 5 de mayo empezamos con el segundo reparto de leche en los recreos hasta el día 25 de mayo. Ese lunes, comenzaremos con la fruta de temporada durante dos semanas.
Feliz día.
También te puede interesar
Revista 2025/26
14 mayo, 2026
Convocatoria de las AMES 2026-2027
7 abril, 2026
Vigo en Inglés 2026
19 febrero, 2026
