regístrate aquí
recordar contraseña

BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

¡Familias, Bienvenidas a nuestra web!
Abrimos nuestra web y, como todos los acontecimientos, lo celebramos con alegría e ilusión como si fuese el nacimiento de "una criatura" que da sus primeros pasos, siendo conscientes que nos queda mucho por mejorar en nuestra nueva faceta de reporteros y periodistas. De lo que sí estamos seguros, es que fue realizada con gran entusiasmo y con los mejores protagonistas, que son nuestros alumnos y alumnas, junto con la colaboración de nuestro equipo docente. Nuestro propósito es que llegue a todas las familias para que participéis así de la información que os proporcionamos, de las distintas actividades, trabajos... y acontecimientos más relevantes de la vida en el colegio. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Calendario PHP
Colegio Vista Alegre - Subida ao Cemiterio de Puxeiros, 28 Cabral - 36318 Vigo (Pontevedra) - Tlf: 986376288
Fax: 986376288 - info@colegiovistalegre.com